Seleccionar página

FansClub de Kpop - IV Región

Sección Informativo de fanaticos de la música coreana.

Cherry Bullet – IV Región

Somos “Cherry Bullet IV región” un FC que nació el 1 de abril del 2020, con la intención de dar a conocer a las chicas tanto dentro de la región como, y por qué no, del país.

Además de querer dar más apoyo a los Girls Group de Corea.

Concepto y Discografía

Cherry Bullet es el segundo Girls Group de FNC entertainment. Hicieron su debut el día 21 de enero del 2019, con su 1er mini álbum “Let´s Play Cherry Bullet”, título que se convertiría luego en su lema de presentación.

Su nombre Cherry Bullet hace referencia a las imágenes que el grupo quiere proyectar, llegando a ser tan dulces como una cereza, pero también serán capaces de disparar a los corazones de sus fans “Lullet” con conceptos más fuertes.

Cherry Bullet está compuesto, originalmente, por 10 miembros, Haeyoon, Yuju, Mirae, Bora, Jiwon, Kokoro, Remi, Chaerin, Linlin y May.
El día 13 de diciembre de 2019, FNC ent. anuncia la salida del grupo de Mirae, Kokoro y Linlin y termino de sus contratos con su agencia por motivos personales. Por lo que el grupo seguirá sus promociones como un grupo de 7 integrantes, asumiendo Haeyoon, el papel de líder.

Su concepto basado en los video juegos se puede apreciar claramente en su canción debut “Q&A” en donde podemos ver a las chicas pasar por diferentes etapas y niveles de un video juego, poniendo a prueba cada una de sus especialidades.

Además el MV está lleno de referencias a juegos y colores alegres que se complementan muy bien a las dulces voces de las chicas.

Su 2do mini álbum “Love Adventure” que incluye su canción título “Really really” fue lanzado el 22 de mayo del 2019, esta vez podemos observar a las chicas en un escenario al aire libre pasando diferentes etapas que ponen a prueba su carisma, baile y canto. Manteniendo los colores pasteles y brillantes.

Su más reciente comeback sería su 1er Single digital, lanzado el 11 de febrero de 2020, y el primero con su nueva alineación de 7 miembros. Su regreso con “Hands Up” saca a relucir la dualidad de Cherry Bullet y nos muestran un concepto más fuerte, con colores más oscuros y un estilo de música más urbano.

Actualmente Cherry Bullet está participando en el programa “Dancing Idol” en donde realizan covers de baile de diferentes grupos de k-pop.

Quienes son Cherry Bullet – IV Región

Como fanclub de Cherry Bullet estamos recién iniciando, por lo que por el momento no estamos enfocando en subir a nuestras redes sociales toda la información necesaria para que personas que aún no las conocen, puedan interiorizarse más sobre ellas y su gran trabajo.

Nuestros planes como FC son, a futuro, realizar juntas para dar a conocer a Cherry Bullet y poder participar de forma activa en eventos o actividades dentro de la región.

Lo primero que nos gustaría realizar es una junta en conjunto con algunos FCS de Girls group dentro de la región. Luego iremos viendo que actividades puedan hacerse.

Puedes contactacte con nosotros por nuestro Instagram Cherrybullet.ivregion o por correo cherrybullet.ivregion@gmail.com

MVs destacados de Cherry Bullet

Más sobre fansclubs…