TIENDAS – Dance Fury + FuzzionFan

Dance Fury, evento concurso de coreografias cover de Kpop; 20 grupos en competencia, 2 invitados desde Santiago, zona de fansclubs, proyecciones, concursos y sorteos. Todo centrado en la temática de cultura coreana.

FuzzionFan, evento multitemático de tendencias juveniles y hobbies, cosplayers invitados de renombre desde Concepción y Santiago, expositores, coleccionistas, videojuegos, proyeccion de series y peliculas, concurso cosplay con 2 categorias, torneos, concursos y mucho más
Durante junio y agosto, Venue Producciones realizará dos eventos; Dance Fury y FuzzionFan, uno en cada mes respectivamente.
Pensando en la comodidad y tambien economia a la hora de invertir en espacio de venta, hemos rebajado los costos para tiendas en nuestros evento, como tambien, ofreciendo un valor más economico si desean asistir a ambos eventos.
Debido al tamaño de los establecimientos donde realizaremos las actividades, los cupos son diferentes en cada evento, todo detallado en las normas generales descritas a continuación del formularios.
Tomar en consideración
- La recepción de formularios con la opción de DOS EVENTOS finaliza el domingo 09 de mayo a las 23:50hrs.
- Plazo de recepción final para Dance Fury, domingo 09 de junio, 23:50 hrs.
- Plazo de recepción final para FuzzionFan, domingo 04 de agosto, 23:50 hrs.
- En caso de haber asistido como tienda a algun evento de Venue entre agosto 2018 a la fecha, por favor, especificar.
- El cupo para ilustradores (Artist Alley) no tiene limite fijo, ya que dependiendo de las inscripciones, se les asignará un area exclusiva en los eventos.
DANCE FURY – sábado 15 de junio, 2019
Colegio Andrés Bello, calle Arturo Prat #240, a pasos de la Plaza de Armas de La Serena.
FUZZIONFAN – sábado 24 de agosto, 2019
Colegio Javiera Carrera, Av. Francisco de Aguirre #141, La Serena
Cupos DANCE FURY
Cupos FUZZIONFAN
Tiendas Presentes DANCE FURY
- Poli Collector
- It’s KPop Time
- Tienda Sakura
- Sket Store
- Friki Vivi
Tiendas de Comida en DANCE FURY
- Bao!
- Lopez Rock!
- CamiDulces
Tiendas Presentes FUZZIONFAN
- Poli Collector
- Tienda Butterfly
- Rikka Store
- (cupos disponibles)
Artist Alley FUZZIONFAN
- B3amer boy
- Poppy
- Jonariel
- Drömmer
- (cupos disponibles)
Postulaciones
- Se dispondrá de la siguiente cantidad de cupos para tiendas
- DANCE FURY: 6 CUPOS
- FUZZIONFAN: 13 CUPOS
- Los ilustradores cuenta con un sistema de cupos diferente a las tiendas, y depende del espacio a utilizar (aprox. 8 a 12 stands)
- Las inscripciones serán por orden de recepción de los formularios, con las postulación correctamente completadas.
- Venue Producciones se reserva el derecho de aceptar postulaciones de tiendas/stands.
- El formulario de inscripción estará disponible en www.venuechile.com
- El costo por espacio tendrá diferente valor, dependiendo de la fecha de inscripción y si optar por uno o dos eventos
- Los costos UNITARIOS POR EVENTO serán los siguientes:
- Tienda de Merchandising: $35.000.-
- Tienda de Repostería: $30.000.-
- Tienda de Bazaar/Cosméticos/Maquillajes: $25.000.-
- Tienda de Artesanías y/o Manualidades: $15.000.-
- Ilustradores: $10.000.-
- En caso de optar por la inscripción de DOS EVENTOS, los costos son los siguientes:
- Tienda de Merchandising: $60.000.-
- Tienda de Reposteria: $50.000.-
- Tienda de Bazaar/Cosméticos/Maquillajes: $40.000.-
- Tienda de Artesanias y/o Manualidades: $22.000.-
- Ilustradores: $18.000.-
- La oferta para asistir a dos eventos por valor especial son validos hasta el domingo 26 de mayo de 2019.
- Se solicitará articulos a modo de regalo para las actividades con un costo total de $5.000.- (por evento)
- No se exigirá ningún pago adicional, una vez concluida la inscripción correctamente.
- El Stand solo puede ser utilizador por una tienda y/o ilustrador
- Si no se cancela el valor de la inscripción en las fechas señaladas, se le asignará el espacio a otro postulante en espera.
- Tiendas que en ocasiones anteriores han postulado reiteradamente a nuestros eventos y no han completado su inscripción, serán ignoradas.
- El correo de respuesta de la inscripción, incluirá los datos bancarios para deposito del «derecho a venta»
- NO SE ACEPTARÁ NINGÚN PAGO QUE NO SEA A TRAVÉS DE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
Plazos
- La recepción de formularios se inicia el jueves 09 de mayo de 2019 a las 00:00 hrs.
- El cierre de inscripciones para DANCE FURY será el domingo 09 de junio de 2019 a las 23:50 hrs.
- El cierre de inscripciones para FUZZIONFAN será el doming 04 de agosto de 2019 a las 23:50 hrs.
- Se reservará el cupo durante 4 días hábiles para el deposito de la inscripción, tomando de fecha inicio la de correo respuesta de postulación aceptada.
- Si dentro de los 4 días, no se ha efectuado deposito, el cupo quedará nuevamente disponible.
- Formularios recibidos fuera de los plazos establecidos no serán tomados en cuenta
- En caso de llenarse los cupos antes de la fecha de cierre de las postulaciones, será informado en el sitio web oficial, en redes sociales, y estas se darán por cerradas.
Beneficios
- Pase libre para encargados de la tienda (x 2)
- Credenciales personalizadas del evento (x 1)
- Mesa (aprox. 180 x 60 cms) para colocar sus productos (x 1)
- Sillas para encargados de la tienda (x2)
- Acceso a toma de electricidad (solo para tiendas que lo necesitan)
- Colación (x2)
- Presencia del logo de la tienda en todo el material publicitario desde completada su inscripción correctamente.
- Banners y portadas personalizadas para promocionar el evento.
Compromiso de los Stands
- Cancelar a tiempo el valor de la inscripción
- Ayudar a la difusión y promoción del evento a través de su pagina web y redes sociales
- Brindar datos reales sobre la naturaleza de su tienda
- En caso que su tienda una vez instalada no coincida con la temática de la inscripción, deberá pagar la diferencia al valor no promocional.
- Al momento del ingreso del publico al evento, tener su tienda en operación.
- Solo las tiendas de comida y/o repostería pueden vender comestibles
- En caso de no presentarse en el evento o bajarse del evento pasado el plazo de cierre de inscripciones, el dinero de la inscripción no será restituido
IMPORTANTE: En caso de no ayudar a la difusión del evento, serán notificados a su correo electrónico, si en un plazo de 72 horas enviado el correo, no existe respuesta o puesta en marcha de la difusión, la inscripción se hará nula, y se le devolverá el 75% del dinero cancelado en su inscripción.